Atención al cliente preguntas frecuentes D’tallitos & Bloem

¿Cómo hago mi pedido?

  • Selecciona el D´tallito de tu preferencia.
  • Agrega al carrito.
  • En la parte superior de la pagina encontrás el carrito, ingresa y comienza la compra.

¿Que mensaje puedo poner en mi D'tallito?

En D´tallitos & Bloem estamos para servirte, podrás enviarnos en el formulario de compra el mensaje que deseas.
Si no deseas colocar ningún mensaje o no quieres que aparezca el remitente, contamos con la opción de Pedido Anónimo. Al momento de seleccionar esta opción, tienes la seguridad de que tu arreglo será totalmente confidencial.
La información que recibe el destinatario es lo que colocas en la mensaje de la tarjeta. Por políticas de privacidad, los datos de nuestros clientes son totalmente confidenciales.

¿Cómo funciona el carrito de compras?

El Carrito de Compras es el resumen de los artículos seleccionados para ser enviados.
¿Por que me envia a la pagina de Paypal cuando abro mi carrito de compras?
D´tallitos & Bloem se preocupa por tu seguridad, es por eso que los pagos son via Paypal, ofreciendo un pago seguro y rápido.

¿Qué pasa cuando ya pague con PAYPAL?

D´tallitos & Bloem , recibe tu orden con estatus de compra finalizada y procedemos a la preparación y envío del D´tallitos de tu selección.

¿Cuanto Tiempo tarda el Envío de mis D´tallitos una vez procesado el Pago?

Los envíos se realizan el día siguiente de la compra., de Lunes a Viernes de 10:00am a 6:00pm y Sábado de 10:00am a 6:00 pm

¿Puedo depositar en el banco?

Claro, en D´tallitos & Bloem contamos con cuenta bancaria número 00101413859 institución bancaria SCOTIABANK ahí podrás realizar tu depósito.

¿Cómo compruebo que ya deposite?

Deberás hacernos llegar el comprobante de depósito vía correo con la clave de tu producto.

¿Cuales son los costos de envío?

$99.00 PESOS
Y cubrimos las colonias:
Napoles, Condesa y Polanco, del Valle, San Miguel Chapultepec,Anzures, Roma, Zona Rosa, San Pedro de los Pinos, Veronica Anzures.

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?

Te enviaremos un correo para notificar que el D´tallito de su selección fue recibido de manera satisfactoria.

¿Qué Hago si no encontre el D´tallito que se ajuste a mis preferencias?

Si estás buscando algún D´tallito especial que no se encuentre en nuestro catálogo, contáctanos por medio de contacto@dtallitos.com.mx verificaremos disponibilidad y te haremos llegar la cotización.

¿Qué Hago si deseo cambiar o cancelar la Entrega?

Si ya realizaste tu pedido y deseas cambiar algún dato de la orden como la fecha de entrega, modificar el mensaje de la tarjeta, cambiar el arreglo, contáctanos Para verificar si es posible cambiar., ya que un vez que sale del almacén es imposible cualquier cambio.

Nuestra Politica de Cancelacion., No permite la misma ya que trabajamos bajo pedido.

¿Horarios de Entrega?

Lunes a Viernes de 10:00am a 6:00pm
Sábado de 10:00am a 6:00 pm

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