Políticas de entrega

  • D´TALLITOS & BLOEM se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
  • D´TALLITOS & BLOEM no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
  • Los envíos se realizarán al día siguiente de la compra o cuando EL CLIENTE lo decida. El pedido recolectado por usted le será entregado en un plazo máximo de 1 día laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido D´TALLITOS & BLOEM Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas,D´TALLITOS & BLOEM informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
  • Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
  • Por motivos de seguridad, D´TALLITOS & BLOEM no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
  • Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 1 y 3 Días.
  • D´TALLITOS & BLOEM hace entregas personales solamente en Plaza Metropoli dirección Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, 03800 Delegación Benito Juárez D.F. bajo previa cita.
  • Para servicios de paquetería solo será en área metropolitana., Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño fuera del área metropolitana favor de verificarlo ya sea con nuestro soporte On-line, vía telefónica (7029 2590) o vía correo electrónico (ventas@dtallitos.com).
  • Ciertos lugares no aceptan arreglos florales, esto por la higiene que se tiene en ese lugar y por políticas de sanidad, ejemplos de esto son hospitales y ciertas clínicas de maternidad. Será siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de envío se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras. De lo contrario no se podrá hacer cambio al arreglo toda vez hecho y el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso que en el lugar original no se acepte el arreglo.
  • El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, D´TALLITOS & BLOEM no será responsable.
  • Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a D´TALLITOS & BLOEM, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a las oficinas de D´TALLITOS & BLOEM.
  • A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:
    ➢ En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejará con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
    ➢ En caso de no haber nadie en el punto 1 el chofer esperará 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicando a quién va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.
    ➢ En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido(sólo clientes locales) o vía correo electrónico. (clientes locales y foráneos).

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