Nuestra Historia

D´tallitos & Bloem Es un empresa mexicana que nació en el año 2009 como un pequeño proyecto familiar, creyendo en los detalles que pueden crear una mágica experiencia.
Cuando iniciamos por ser inexpertos presentamos demasiadas dificultades para elaborarlos, pero poco a poco fuimos aprendiendo a poner cada detalle en su lugar.
Fabricamos los productos con nuestras propias manos haciendo así cada diseño único.
Nuestra misión es crear sonrisas y emociones brindandote el mejor servicio y así poder lograr convertir esta compañía en la mejor del ramo, demostrando día con día la calidad, rapidez y profesionalismo que nos caracteriza.

En 2010 nos fue difícil continuar con el proyecto al no contar con el capital necesario para dar competencia a las empresas más grandes enfocadas al mismo ramo es por eso que suspendimos actividades pero siempre dejando esa llama encendida hacia nuestro proyecto con la emoción de algún día poder hacerlo crecer y convertirse en el mejor.

Después de 6 años superamos los obstáculos para sacar de la sombra a D´tallitos & Bloem y así poder ofrecerte los mejores productos mismos que llegarán a las manos de tus seres queridos., creando así una mágica experiencia.

regalo-globo